¿Cómo está organizada la Red?


Actualmente la Red está conformada por académicos y estudiantes de diversas instituciones públicas: Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación, Facultad de Ciencias Biológicas (Universidad Autónoma del Estado de Morelos);  Colegio de Postgraduados-Campus Montecillo; Jardín Botánico-Instituto de Biología, Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y sustentabilidad, Escuela Nacional de Estudios Superiores-Morelia, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Facultad de Ciencias (Universidad Nacional Autónoma de México); Centro de Investigaciones Biológicas (Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo) y Facultad de Biología (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas). También participan grupos campesinos e indígenas de algunos municipios y ejidos, este es el caso de Ejido Los Sauces y Ejido El Limón de Cuauchichinola del Municipio de Tepalcingo, Morelos.

La organización de la red ha asumido la modalidad de nodos por estados. Sin embargo, en función de cómo crezca, habremos de discutir otras formas más acordes con la naturaleza del trabajo de investigación de los PFNM.

Odoo • Texto e imagen

Conozca al equipo

Equipo de la empresa

Dr. José Blancas

Profesor-Investigador Titular A de Tiempo Completo en el Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación de la UAEM

Equipo de la empresa

Dr. Javier Caballero

Investigador Titular C en el Jardín Botánico del Instituto de Biología de la UNAM

Equipo de la empresa

M. en C. Virginia Evangelista

Es parte del laboratorio de Etnobotánica del Jardín Botánico del Instituto de Biología de la UNAM

Equipo de la empresa

Dra. Andrea Martínez Ballesté

Iris, con su experiencia internacional, nos ayuda a entender con facilidad los números y los mejora. Su determinación por lograr el éxito colectivo es firme, y ofrece su agudeza profesional para llevar la empresa a nuevos niveles y horizontes.

Equipo de la empresa

 Dr. Felipe Ruán Soto

Es Profesor de asignatura “B” en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Equipo de la empresa

Dra. María Teresa Pulido

Profesora Investigadora del Centro de Investigaciones Biológicas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Equipo de la empresa

Dr. Ignacio Torres García 

Es profesor de la Licenciatura en Ciencias Ambientales de la Escuela Nacional de Estudios Superiores - UNAM Campus Morelia

Este sitio es financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), México.